Aviso a la comunidad: bolsones de alimentos

Familias: 

El día 15 de abril se realizará la nueva entrega de bolsones. En esta oportunidad se entregará un bolsón de alimentos por cada niña/o que asista a la Escuela.


Para evitar esperas y concentración de personas, los mismos se entregarán:
  • Turno Mañana: de 12 a 14 hs
  • Turno Tarde: de 14 a 16 hs


Les pedimos que se acerquen a la escuela con barbijos caseros, llamados ahora tapa bocas, de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno de la Ciudad. Tenemos que cuidarnos todos/as y entre todos/as.

Además, vamos a necesitar que traigan agendado un N° de celular y dirección de correo electrónico.

Recordamos también que aquellas familias que no han realizado el trámite de la beca de comedor lo hagan ingresando aquí

Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes mi hijo ingresa desde año pasado al colegio ,esta anotado en la eca y no figuraba en la lista estuve desde las 10 a.m. para poder recibir el bolso de mercadería y no pude !! Les mando una captura del formulario para que vean

    ResponderEliminar
  2. Ya mandé mi correo y mi nro para contactarse conmigo ,muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy mamá de tiziano ovando 3D ya mande mis datos fijense

    ResponderEliminar
  4. Hola. Para cuando la próxima fecha de entrega del Bolsón alimentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se realizó la entrega del bolson alimentario en la escuela. Pase por la escuela mañana.

      Eliminar