Actividades PLÁSTICA Turno Tarde

En esta entrada encontrarán las actividad de PLÁSTICA para todos los grados del turno tarde.

Incluye los grados: 1° C y D / 2° C, D y E / 3° D y E / 4° C y D / 5° C y D / 6° C y D / 7° C y D

Haga click aquí para acceder a los materiales. Cada material tiene el nombre de la asignatura y del grado/s correspondiente.

Recuerden que pueden enviar consultas o entregas de las actividades al mail de cada grado, aclarando en el asunto: Nombre y Apellido, Grado y Sección, Turno y Materia.

Las consultas y entregas serán respondidas en horario escolar.

4 comentarios:

  1. Seño lelis en 7° grado tambien podemos dibujar y hacer el collage juntos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por si no te llego mi respuesta podes hacerlo como puedas o prefieras

      Eliminar
  2. Porque yo lo hice juntos y te tengo que mandar eso y los ojos de los pajaros

    ResponderEliminar
  3. Hola creo que respondí por mail. Cualquier cosa acá dejo mi correo electrónico y nos comunicamos Cariños lelis.gonzalez@bue.edu.ar

    ResponderEliminar